Discusión:La niñera (serie de televisión)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Error y faltante[editar]

En la descripcion de C.C. Babcock, el mayordomo "Niles" es mencionado como "Miles" y asimismo se dice poco sobre la relacion entre la antes mencionada y el mayordomo. Por otra parte el personaje "Niles" debiera estar citado dentro de los personajes principales, ya que tiene una estrecha relacion de toda la vida con el Sr.Sheffield y por otra parte segun la historia de la creacion de la serie, ese personaje es prioritario y mas relevante que C.C Babcock (personaje al que originalmente querian desplazar de la serie y fue mantenido por expreso pedido de Fran Drescher quien producia la serie), Abr 09 2014

Translado[editar]

Sugiero el translado de "La Nany", a "La Niñera", por ser este ultimo mas conocido. Espero respuestas. Gaston_BRC, Feb 28 2006.

OK Entendido. Gracias. Gaston_BRC, Mar 04 2006.

Conocido en Argentina, pero en Chile y otros países tienen otro nombre y también son conocidos, por lo tanto lo mejor es dejarlo en el nombre original, que sería The Nanny (no vamos a pelear por cual país tiene mayor derechod el nombre regional, más que la serie del país creador, ¿no?). --Antoine (Let's chuchadas begins) 08:34 5 mar 2006 (CET)
De acuerdo. Es lo más sensato. Saludos. Gaston_BRC, Mar 05 2006.

Error[editar]

Aquí, entre los actores que aparecen interpretándose a si mismos está Jane Seymour, conocida por su papel en Dr. Quinn, sin embargo, el link nos lleva a otra Jane Seymour, la tercer esposa de Enrique VIII de Inglaterra. No existe un artículo para la actriz Jane Seymour, pero si se crea será necesario corregir éste link. Fargok 17 - Marzo - 2006 8:34 PM 201.138.16.67 (disc. · contr. · bloq.)

Alguien que sepa como colocar la desambiguación a la primera Seymour que vea esto porfavor. --Antoine (Let's chuchadas begins) 17:32 19 mar 2006 (CET)
  • Ni Cher, ni Barbra Straisand participaron en la serie. En los capítulos donde se supone sale Cher, sólo es otra actriz con ojos muy parecidos...es todo lo que se ve, pues se supone que se hizo cirugía. En cuanto Barbra, fue el capítulo donde van a un concierto y saluda a la nana Fine por teléfono. De nuevo, sólo fue una doble. Sólo medio se le ve el perfil.

The Nanny en Chile[editar]

Yo ví la adaptación nacional llamada La nany, pero recuerdo que cuando daban la original (y creo que actualmente también la dan en Mega, aunque no recuerdo si este canal fue el que la dio antes) se llamaba La niñera, en caso de que fuera así debiera estar puesta esa aclaración en los detalles de la serie. Si algún compatriota me pudiera aclarar esta duda lo agradecería. KingDDD 23:03 19 jun 2007

INVITADOS RELEVANTES[editar]

Valdría la pena añadir en el artículo un apartado que indique los invitados relevantes que tuvo en algunos capítulos. Recuerdo uno en el que participó Elizabeth Taylor, por ejemplo.