Discusión:La Casa Azul

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola a todos, me llamo Salva y soy un fan de LCA desde hace ya años, los he vistos en directo y tengo todos sus albumes. El caso es q no sé si es sabido por todos, que realmente, aunque aparezca incluso en el interior del primer album, o Guille lo pueda decir en entrevistas, la formación de LCA NO EXISTE, SON ACTORES, Y PUEDO DAR FE DE QUE AL MENOS DOS DE ELLOS (Y POR DESCONTADO QUE EL RESTO TB) SON "MODELOS"(del vocalista de rizos, estudia en madrid y tengo una amiga q va con el a clase), Y QUE POR SUPUESTO NI SI QUIERA SABEN TOCAR BIEN UN INSTRUMENTO (por supuesto eso de q tocan tantas movidas como pone en los discos es mentira). El caso es q todo esto es un gancho publicitario ideado por el propio Milkyway. Imagino que Guille lo ideo todo esto como parte del mundillo "la casa azul" que él mismo se habia imaginado, y es sabido por todos que es una persona muy vergonzosa (de ahi que en conciertos lleve siempre gorros o gorras) y tal vez pienso que nunca se imaginó a él mismo tocando encima de un escenario y por eso inventó esta historia del grupo (y nos la hizo creer). Espero no haberos tirado por los suelos a un mito, yo tb soy fan, y me sigue gustando la casa azul como al que más, pero me parece un poco ruin jugar asi con la ilusion de personas que se desviven tu esta música y que compran tus discos. A mi parecer la formación de LCA inventada por Guille no es más que un producto publicitario y un timo. Por ello tal vez hacer pensar a la gente que LCA son un pequeño grupo "ideal" que come piruletas y viste ropajes de colores, solo sea dar cabida a una mentira en un sitio tan serio y veraz como es la wikipedia y pienso que no debería de ser así. (Animo gente de la wikipedia que sois cojonudos)

Hola Salva. Gracias por la observación. No creo que demos cabida a ninguna mentira ya que en el artículo se especifica bien claro que esta "banda" es un proyecto que trata de imitar a bandas como The Archies formadas por caracteres animados, detrás de los cuales se esconde el genio-productor-compositor del grupo. Por supuesto conocemos la historia del grupo y en ninguna parte del texto hemos afirmado que se trate de una "formación real", sino más bien todo lo contrario. Sí es cierto que citamos a estos componentes en la sección homónima, pero es desde luego un dato meramente informativo que no podemos obviar ya que ESA es la formación oficial según la discográfica, aunque no sean ellos quienes interpreten realmente, ya que como bien dices se trata de un producto publicitario (pues sí, como el 99% de las grupos, así funciona esto de la música) y ficticio (no hemos dicho que no lo sea, además existen casos muy parecidos, como The Archies, The Monkees o Milli Vanilli que tienen su página en Wikipedia sin que dejemos de ser serios y veraces). Ahora bien, si encuentras datos falsos o que puedan contener errores, o simplemente quieres añadir datos sólo tienes que editar el artículo o colocar la plantilla que consideres conveniente. Un saludo Super 8 00:01 22 ago 2007 (CEST)

Sobre los sencillos[editar]

Veo que mucha gente se empeña en añadir a los sencillos, La casa azul ha lanzado muchos sencillos, como parte de promoción, pero, editado, tan solo se ha editado "Como un fan".

Aclarando esto, espero que la gente comience a dejar de añadir sencillos que nunca han sido editados. Aunque se podria crear una categoría de sencillos promocionados.--Codorado 00:33 18 dic 2007 (CET)

¿Cómo corregir el título?[editar]

He intentado cambiar el título del artículo, puesto que de ninguna manera Azul lleva tilde, pero al intentar trasladarlo al nombre antiguo, no me deja, puesto que el nombre ya existe. Qué habría que hacer, ¿cambiar el contenido de las páginas manualmente? --Tromel (discusión) 22:48 27 feb 2008 (UTC)[responder]

¡Molaa![editar]

La cancion de Revolucion sexual es muy buena pero es muy paracida a Ritmo de noche

Autopromocion/Spam?[editar]

¿Dónde veis la autopromoción/spam? O_oU Creo que podría quitarse

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 05:07 29 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 7 en La Casa Azul. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:48 1 nov 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en La Casa Azul. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 03:57 18 may 2019 (UTC)[responder]