Discusión:La Bisbal del Ampurdán

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Sobre el "popularmente reducido como La Bisbal"[editar]

Aunque esta afirmación, presente en la introducción del artículo, es del todo cierta, no creo que sea apropiada incluirla, ni tampoco necesario. Los habitantes de muchos municipios catalanes con nombres largos (por ejemplo Villafranca del Panadés, Seo de Urgel, etc.) se refieren a su ciudad por una versión reducida del nombre (siguiendo el ejemplo: Villafranca, La Seu). Lo mismo sucede con La Bisbal. Pero el resto de ciudades de este tipo no tienen esta "mención" en su artículo de Wikipedia. Es por eso que creo conveniente eliminar el "popularmente reducido como La Bisbal": en muchos pueblos es algo obvio, pero es irrelevante para Wikipedia y para el público en general. Bloguer (discusión) 14:22 13 ago 2014 (UTC)[responder]

De acuerdo. Un saludo. — KETAMINODiscusión 14:55 13 ago 2014 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en La Bisbal del Ampurdán. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 15:22 21 sep 2019 (UTC)[responder]