Discusión:LATAM (Perú)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:LATAM Perú»)
Esta página le interesa al Wikiproyecto Perú.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Aviación/Aviación civil.

Narcotráfico[editar]

Lo del narcotráfico si fue confirmado, e incluso el interventor de la empresa había sido llevado preso (no sé si continúa en la carcel) Agregen más imágenes de esta aerolínea por favor. Lo del narcotráfico si fue confirmado, e incluso el interventor de la empresa había sido llevado preso (no sé si continúa en la carcel) Agregen más imágenes de esta aerolínea por, favor.

De quién hablas?[editar]

Podrías especificar de quien hablas (es de Fernando Zevalos?) — El comentario anterior es obra de 190.41.200.163 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.

Lima-La Habana???[editar]

Hola!

Es un gusto poder participar de esta discución, que bueno para mi es mas bien una consulta. Yo soy peruano estuiando en Cuba y por razones de comunicación mi facultad no cuanta con un internet abierta al ".com" solo a algunas paginas entre ellas Wikipedia que para mi es fantastica gracias a las aportaciones de ustedes los Wikipedistas.

Al que edito esta pagina, que reviso abitualmente por tener afición a la aviación comercial, vi que habian puesto como destino planeado para el 2009 Lima-La Habana ES VERDAD ESTO? Como lo comprovarón, el que edito la pag de LACSA pusieron lo mismo el año pasado y nada hasta ahora no existe ese destino bastante complicado para Lima. Ya que solo puede realizar por medio de Copa airlines con escala en Panama o la salvadoreña Taca con escala en el Salvador.

Porfa a aver si me confirman esa publicacion, les agradeceria un montón.

Atte. Gabriel Reyes García --Gab007 (discusión) 12:27 28 abr 2008 (UTC)[responder]


Fundadores de Lan Peru[editar]

Sr.Boris Hirmas Rubio, Sr.Lorenzo Sousa Debarbieri. Dr Javier Rodriguez Larrain Salina Sr. Cristian Said Montiel

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 18:00 29 nov 2015 (UTC)[responder]

Traslado a LATAM Perú[editar]

Hola, el traslado es debido a que la compañía hizo su cambio de imagen definitivamente, e incluso la página de LATAM Perú ya existe. Entonces actualicé el artículo. Saludos--Janitoalevic (discusión) 19:26 11 jun 2016 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en LATAM (Perú). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 13:42 17 may 2019 (UTC)[responder]

¿Es peruana?[editar]

Esta es una empresa chilena, que haya recurrido a leguleyadas para operar en el mercado interno peruano es otra cosa, pero es chilena. Perritomopy (discusión) 21:25 2 ene 2024 (UTC)[responder]