Discusión:Línea 3 del Metro de la Ciudad de México

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 2 en Línea 3 del Metro de la Ciudad de México. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:24 8 nov 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Línea 3 del Metro de la Ciudad de México. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:11 2 jun 2019 (UTC)[responder]

Información de estaciones incorrecta.[editar]

En el apartado "estaciones" se indica de manera incorrecta que Miguel Ángel de Quevedo cuenta con un CETRAM, lo cual es incorrecto, ya que esa estación no cuenta en absoluto con infraestructura de ese tipo, por lo que debe retirarse esa afirmación con la finalidad de no presentar información no verídica. 2806:2A0:90A:84E3:4916:573C:CA5B:FFC6 (discusión) 23:56 10 mar 2024 (UTC)[responder]