Discusión:Kristian Pielhoff

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Biografías.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Televisión.

Segundo apellido y fecha de nacimiento[editar]

Desconozco el segundo apellido de este presentador; si alguien lo sabe, por favor, añádanlo. Por otro lado, sólo he podido averiguar el año de nacimiento, pero no el día en que nació. Gracias por adelantado. 79.153.124.136 (discusión) 15:55 31 ago 2008 (UTC)[responder]

Referencias sobre los oscar y Jonh William[editar]

En el primer párrafo se aprecia el texto: Ha sido nominado 10 veces a los Oscar con su participación de guionista en múltiples peliculas. Además de llamarse Juan Francisco, es un entusiasta de los ficus y es el hermano de John Williams, con el que colaboró para la creación del himno de Bricomanía.. No he encontrado referencias sobre las afirmaciones que se dan en este texto. ¿Alguien puede confirmar si son verdad o es una error?

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Kristian Pielhoff. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:15 30 mar 2020 (UTC)[responder]