Discusión:Mamanivideos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Kenjivideo»)
Esta página le interesa al Wikiproyecto Perú.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Política.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Fujimorismo.

Deberían colocar un apartado diciendo las consecuencias y efectos, ejemplo renuncia del ex presidente PPK, posible juicio y posterior encarcelamiento a PPK, "expulsión" del congreso de los implicados en el video, etc. =PAULO RAMIREZ=

Correción ortográfica[editar]

Cuando se define el término "Kenjivideo" hay una coma innecesaria porque no debe haber coma entre sujeto y predicado cuando no existe aposición.

Cambiar nombre del articulo a "Mamanivideo"[editar]

Razones:

  • 1) Fue Moisés Mamani el quien grabo los vídeos, no es coincidencia de que se llame Vladivideos a las grabaciones de Vladimiro Montesinos.
  • 2) El día en que se revelaron los vídeos, los medios eligieron llamarlos "Kenjivideos" por el simple hecho de que Kenji era el protagonista del primero (ademas que ese mismo día kenji había anunciado la creación de su partido propio Cambio 21), luego empezaron a llamarlos "Keikovideos" porque resultaba que estos fueron producidos por Fuerza Popular (Partido en que Keiko es lideresa).

Fuente: Tunque, Roger (22 de marzo de 2018). «¿Kenjivideos o keikovideos?». Servindi. 

  • 3) Aquí hay un gráfico comparativo en Google Trends que muestra que pese a que el termino "Kenjivideo" es el que más ha sido googleado cuando se revelaron los vídeos a fines de Marzo, la denominación "Mamanivideos" es la que esta siendo más utilizada desde Abril de este año.

179.7.74.22 (discusión) 22:02 7 jun 2018 (UTC)[responder]