Discusión:Kate Ryan

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Antes de sacar Desenchantée por el 2002, ya había sacado al principio del 2001 la canción Scream for more, que es como Mon coeur resiste encore, pero en inglés. Eso si, el éxito entre el gran público lo saco con Desenchantée, pero entre la gente que conoce y le gusta el dance empezo en el 2001. A ver si pongo un enlace, que además contiene audio. sensible, de La Fiesta 20:05 28 jun, 2005 (CEST)

Este artículo es plagio?

Si, tienes razón, estaba copiado de http://groups.msn.com/LaBelgaDeLaFormulaInfalible/nuevabiografia.msnw He borrado el contenido xq era copy/paste y había destrozado la estructura del artículo. Siendo de groups.msn.com, lo mismo ha sido el mismo autor el que lo ha copiado, si es así, y permite que sea de dominio público, se puede volver a poner, pero WIKIFICADO, por favor. --Charlitos (discusión) 19:26 20 feb 2006 (CET)

Foto[editar]

Lo tenía que decir:

Suerte que alguien ha cambiado la foto, porque la que había antes daba ganas de cerrar la pestaña y borrar el caché.

Pumk (discusión) 15:44 30 nov 2008 (UTC)[responder]

Errores..[editar]

En este artículo hay un montón de errores... "Tonight we ride / No digas que no" no fue ni va a ser single jamás (el nuevo single de Kate es "Babacar"). Antes de Désenchantée ya había sacado dos singles (en España también..) "Scream for more" y "U R (my love)" Asttr0 (discusión)