Discusión:Karmatrón y los Transformables

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Historieta.


Untitled[editar]

Quisiera poner en duda la neutralidad de este artículo. Francamente parece un comercial.


Saludos. Comencemos, entonces

Hola. Soy quien subió el artìculo en primer lugar, en inglés y español (Wikipedia, chequen mi dirección IP para que vean que no miento, por favor). Desde entonces, creo que 2 personas más le han metido mano al artículo, y al menos uno de ellos es parte del equipo ¡Ka-boom!. Yo no escribí "Trascendencia e importancia", pero, aunque bastante parcial, la información ahí es correcta, por eso nunca la borré. Yo subí esto como un sumario breve de qué es Karmatrón en general, pero me abstuve de parecer demasiado fanboy, o eso creí hasta ver tu mensaje. ¿Te refieres a alguna parte del artículo en particular?


Working[editar]

Hola, yo modifique "Trascendencia e importancia", por caracteristicas. Me parecio más neutro, porque la wikipedia no hace publicidad a nadie. Cheque todo el articulo y tiene muchas errores. Por ejemplo en el número 3 de la serie clásica, cuando zacek quema los cuerpos de sus familiares, no aparece Katnatek. En la novela grafica y en la nueva edición si aparece.

También modifique la parte en donde dice que la nueva inpresión de Karma, tiene los mismos problemas de distribución que el la época clásica. Es un punto muy ambiguo, ya que solo conocemos la versión del creador. Y coloque, "solo se editaron 5 números".

Compré el comic desde sus inicios, no obstante lo que he modificado, he tratado de mantenerme neutral. Pero para evitar problemas podemos ponernos de acuerdo y trabajar no para que la wikipedia tenga un buen articulo sobre esta historieta.

Saludos --Azurik 15:56 14 dic 2006 (CET)

A ver, ¿Es acerca del personaje o de la revista?[editar]

Si es acerca de la revista, ¿Por qué poner datos y descripción del protagonista? Si es acerca del personaje ¿Por qué poner datos de la publicación del cómic? ¿Quién de ustedes cree que ya es hora de que la revista y Zacek/Karmatrón tengan artículos separados? Si hasta el Kalpé tiene su propia entrada en Wikipedia...

Es acerca de la revista[editar]

Pero las personas que editan el artículo parecen pensar que puede ser de ambos, esa es la razón del desbarajuste de artículo existente.

Exacto, de la revista[editar]

Recuerdo que cuando intenté arreglar un poco este desbarajuste las personas que editan el artículo revertían los cambios. Aparentemente vigilan la página 24/7 y no tienen idea de cómo tener una buena edición en artículos de Wiki.

neutralidad[editar]

No existe en este articulo