Discusión:Julieta Díaz

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Biografía[editar]

Soy el autor del artículo y como no hay una página oficial copié el texto de la página de una amiga que también tiene interés en Julieta Díaz, creo que no se ha violado ningún copyright es información de publico conocimiento.

Por favor envie un correo electrónico especificando una autorización de modificación plena de la información contenida. Si es dueño/a del sitio, que el correo proceda del dominio del sitio. Superzerocool (mis mensajes) 05:49 5 ago 2006 (CEST)
  • Varios sitios utilizan parte de ese texto al que se hace referencia pero aumentado y enrriquecido, es decir, no es informacion que hay que proteger por leyes, es de público conocimiento.
Sin duda lo usan como parte del texto, pero si el texto original no se encuentra liberado para el Dominio Público, todos los sitios que usaron la información están violando las reglas de derechos de autor. En Wikipedia no podemos agregar textos sin que la fuente original los libere como Dominio Público. Si desea informarse más, lo invito a leer Wikipedia:Derechos de autor. Superzerocool (mis mensajes) 06:01 5 ago 2006 (CEST)
* Modifique algunas partes.

foto[editar]

traten de cambiar esa foto porque ahi la chica parece salida de un neuropsiquiatrico.... (yo lo haria pero no me deja) — El comentario anterior sin firmar es obra de 186.125.137.65 (disc.contribsbloq).

Solo podemos usar fotos libres, no cualquiera que encontremos en internet. Por eso en muchos artículos faltan fotos o su calidad es baja. Saludos. Alakasam 18:51 3 sep 2011 (UTC)[responder]

Foto. Hola, Julieta Díaz vio esta foto y desea cambiarla. Como es una página protegida, sería bueno que el autor tuviera la gentileza de colocar la que adjunto. Muchas Gracias.— El comentario anterior sin firmar es obra de SecretoaVoces (disc.contribsbloq).

Archivo:File:Julieta Díaz.jpg Julieta Díaz
Foto seleccionada por Julieta Díaz
La fotografía que adjuntó no existe. En todo caso, Wikipedia en español tomó la determinación de solo utilizar archivos con una licencia libre compatible con el proyecto, y que esta esté alojada en Wikimedia Commons. Más información e política de uso de imágenes.--Ileana n (discusión) 18:46 31 ago 2013 (UTC)[responder]