Discusión:Juicio Final

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Aviso: En http://www.passado.com/blogEntry.aspx?entry_id=106906

se ha detectado un plagio del contenido de este artículo al día de hoy. Se ha enviado un correo electrónico pidiendo que la reproducción se adapte al contenido de la licencia GFDL. Se ruega mantener en cabecera de la discusión el aviso para evitar que, de haber reclamaciones posteriores, se olvide la información. Nuria (¿dígame?) 19:21 21 ene 2007 (CET)

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 23:08 30 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Juicio Final. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:40 13 feb 2020 (UTC)[responder]

Cambiar a Juicio final?[editar]

Tal vez sería mejor trasladar la voz a Juicio final, y no Juicio Final como está ahora. Tenan (discusión) 07:38 8 nov 2023 (UTC)[responder]

Estoy de acuerdo, @Tenan, y va en línea con lo que señala la Ortografía de la lengua española para episodios religiosos [1] Saludos. Grabado (discusión) 19:05 20 nov 2023 (UTC)[responder]