Discusión:Judi Dench

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Mensaje dedicado al usuario no registrado.

Si quieres participar en wikipedia te animo a registrate. Pero debes de saber que se está discutiendo sobre la conveniencia o no de incluir los personajes interpretados por cada actor en su filmografia (esto no es IMDB y además es muy injusto señalar los personajes de cine cuando no se hace lo mismo con los de teatro, algunos de los cuales con mayor repercusión en la carrera de la Dench en concreto). También debes saber que se está discutiendo tambien la forma de presentar estos datos cronológicamente, por lo que los artículos ya existentes no se modifican de momeneto en un sentido u en otro. Finalmente esa tabla se va a borrar porque se ha aprobado la creación de plantillas para recoger esos datos. Y cuando esa plantilla esté lista, se revisarán esos artículos y se pondrán esas filmografías con plantilla. Vamos: no borro los datos que tu pones para fastidiar o porque no estás registrado, sino porque va a cambiar varias normativas. Usuario:Eduardoaute

Vale, si se van a crear plantillas, me parece bien, yo sólo pretendía ayudar a mejorar la página de Judi Dench. Creo que cuanta más información demos a la gente, mejor. Por eso creo que es conveniente poner al personaje, porque algunos son o pueden llegar a ser incluso más relevantes que el propio actor/actriz, por ejemplo "M" o "Supermán" o "Hannibal Lecter". Además, nació el 9, no el 19 y se debe decir donde, creo yo, en este caso York. Un saludo.

Insisto en animarte a registrate (no se viola tu anonimato) porque también participas de dichas discusiones. Y respecto a los personajes no creo que aparezcan en esa plantilla, pero de hacerlo se aplicaría no sólo a películas, sino a obras de teatro (y créeme eso si que requiera un buen trabajo de recopilación de datos: no hay una IMDB que nos facilite esos datos).Eduardoaute

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 9 en Judi Dench. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 05:02 30 oct 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Judi Dench. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:40 14 may 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Judi Dench. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 04:07 15 jun 2020 (UTC)[responder]