Discusión:Juan Padrós

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Fútbol.

Esta página debe llamarse JOAN Padrós, y no Juan Padrós. Lo mismo sucede con su hermano CARLES, que parece en Wikipedia con su nombre castellanizado a Carlos.

_____________

Todo lo contrario. Por muy catalán que hubiese nacido siempre firmó como Juan Padrós, y su hermano siempre firmó con el nombre de Carlos. Existen muchos documentos autógrafos que lo demuestran. Lo que sucede es que hay gente a la que le gusta construir la Historia como les conviene y no como realmente fue.

No es contstuir historia segun convenga, és que llamarse JOAN estaba prohibido, nadie podía registrarse así en el Registro Civil.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Juan Padrós. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 11:39 14 may 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Juan Padrós. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 07:28 20 sep 2019 (UTC)[responder]