Discusión:José Roberto Cea

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Al tipo que vandalizo este artículo no se le ocurrio revizar que el usuario Ceasol creador del articulo en wikipedia podria ser el mismo ceasol que se refiere al link de geocities que el mismo pego en la pagina?? porque no mandar un mensaje al autor del articulo preguntando o advirtiendo segun el caso antes de vandalizar una pagina! no hay libertad, respeto y sobre todo reglas en Wikipiedia?. Podrian algún encargado reponer el articulo vandalizado y amonestar al vandalizador o por lo menos enseñarle cortesia? Yo ni siquiera habia terminado de arreglar y actualizar el articulo.

--Ceasol 22:49 12 feb, 2005 (CET)


pagina copiada de http://www.geocities.com/ceasol/cea.html por el mismo autor cediendola a wikipedia bajo los terminos y usos de esta.

--Ceasol 23:02 12 feb, 2005 (CET)

El tipo que ha vandalizado la página, que soy yo, no tiene facultades paranormales que le permitan adivinar información que se omitía aquí y en la página de origen.
Por favor, revisa Wikipedia:Copyrights, como te he indicado en tu discusión. Y quizá hayas sido tú el descortés, al no conocer las reglas de la Wikipedia y acusar de vándalos a los que no lo somos. Aprovechando que yo mismo soy un encargado-bibliotecario, repondré el contendio anterior, cosa que por cierto también podrías haber hecho tú, y que sabrías hacer si hubieras leído la ayuda... --Dodo 12:16 13 feb, 2005 (CET)