Discusión:José Ramón Flecha García

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

A raíz de la colocación de la plantilla de «Dudas sobre la relevancia enciclopédica» por Valdemar2018 he revisado https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Art%C3%ADculos_sin_relevancia_aparente y creo sinceramente que el artículo cumple con los requisitos de relevancia:

  • Las fuentes tratan el tema directamente en detalle: con las fuentes indicadas creo que se puede escribir un artículo breve y verificable sobre Ramón Flecha.
  • «Fuentes», definidas en Wikipedia como fuentes secundarias: las referencias son de agencias de noticias (Europa Press), universidades, revistas, páginas web de programas europeos.. Si hay alguna fuente primaria cualquier usuario podrá eliminarla o sustituirla por una secundaria.
  • «Fiables»: solo he incluido fuentes que, hasta donde yo sé, son fiables.
  • «Independientes de la materia»: las fuentes usadas son por lo que yo sé independientes.

En la wikipedia en español existen los artículos [Comunidad de aprendizaje] y [Aprendizaje dialógico] desde hace años (sin indicación de falta de relevancia) y siendo José Ramón Flecha García su impulsor parece lógico que un artículo sobre él sea relevante.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en José Ramón Flecha García. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 21:42 24 jul 2020 (UTC)[responder]