Discusión:José Agustín

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Lugar de Nacimiento[editar]

Me parece que en este artículo hay una contradicción, pues en el texto introductorio menciona que José Agustín nació en Acapulco, pero en la ficha de escritor, dice, fue en Guadalajara (Jalisco). Se pide al redactor de favor, revise bien las fuentes. --Vagabundo Experimental (discusión) 15:14 27 mar 2014 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 15:58 1 dic 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en José Agustín. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 13:00 19 sep 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en José Agustín. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 05:38 1 nov 2019 (UTC)[responder]

Su nombre (completo) correcto no es este que se pone acá![editar]

Sino: José Agustín Ramírez Altamirano Lo bautizaron con el nombre de su tío del lado paterno, José Agustín Ramírez Altamirano, que destacó como compositor. Yen su honor se le bautizó con este nombre. Véase e.o. acá: https://enciclopediagro.mx/biografias/jose-agustin-ramirez-gomez-jose-agustin 2001:9E8:188F:6600:D9ED:8840:4AF3:24 (discusión) 17:01 17 feb 2024 (UTC)[responder]