Discusión:Jenaro Gajardo Vera

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Por si acaso:realmente un chileno se hizo deuño de la luna. No se si realmente será este, pero se que hubo uno. Y vivo en Chile, así que tengo testimonios. — El comentario anterior sin firmar es obra de 200.28.8.3 (disc.contribsbloq). Michael Scott >>> 23:57 6 jul 2008 (UTC)

lei hace algunos años, la entrevista que se le hizo a don jenaro arrigada, y como fue que la inscribio a su nombre. ahora lo me llamo la atencion, y que lo encontre genial, fue que en una oportunidad fue un personaje del servicio de impuestos internos a visitarlo para cobrar por la propiedad lo era perfectamente legal,pero don jenaro con un humor muy irreverente le dijo: traigame las medidas exactas del terreno y con gusto pagare lo que corresponde. obviamente esta persona no volvio a aparecer. me parecio muy pertinente recordarlo porque enconrte que la respuesta fue de una genialidad increible. espero haber contribuido con algo que estaba olvidado y no se difunde. orion.diaz.--Orion.diaz (discusión) 15:52 16 ago 2008 (UTC)16 de agosto de 2008

patrimonio de la humanidad[editar]

puede ser que este hombre haya adquirido el "título", pero la luna es patrimonio de TODA LA HUMANIDAD. y justamente, si no se tiene las medidas en el titulo, no es correcto.

¿? las referencias están, y verifican la veracidad del contenido. Así que no entiendo tu protesta. Farisori » 22:18 1 ago 2009 (UTC)

Las medidas todos las tenían, el tema no eran metros más o menos, sino la "tasación", valor que le da el fisco para el cobro de contribuciones (impuestos), considerando que NO puede existir tasación sin "apersonarse" (hacerse presente para verificar condición y estado de la cosa a tasar) El servicio de impuestos internos (sii) de la República de Chile lo fue a visitar y él respondió "van, la tasan, regresan y me cobran". Por lo tanto murió sin que existieran cobros a su persona por la propiedad de la luna, en otras palabras, aún el Fisco de Chile no se apersona en la luna para tasarla.

Sábados Gigantes[editar]

El programa en chile se llamaba sabados gigantes y no sábado gigante — El comentario anterior fue realizado desde la IP 186.104.207.143 (discusiónbloq) con fecha 7 de abril de 2013.

Utilidad discutible del artículo[editar]

Realmente, pongo en duda la utilidad de dar lugar en Wikipedia a los delirios de alguien, cuyo acto más conspicuo en la vida, fue auto-adjudicarse un título de posesión de la Luna. Solamente que lo pongas como ejemplo práctico de megalomanía. — El comentario anterior sin firmar es obra de 186.13.3.72 (disc.contribsbloq).

¿? Es un personaje famoso por haber sido un fenómeno mediático, pero incluso la NASA se puso en contacto con él para poder llevar a cabo sus proyectos espaciales.. me parece de lo más relevante, mucho más que muchos otros artículos, por ejemplo, de modelos que han obtenido algún premio, o el de opinólogos de farándula o futbolistas de tercera división. En fin, que si hay cabida para ellos, más aún para un artículo como este. Saludos, Farisori » 13:06 15 dic 2013 (UTC)

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 04:34 3 dic 2015 (UTC)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 2 en Jenaro Gajardo Vera. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 06:07 27 oct 2017 (UTC)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Jenaro Gajardo Vera. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:47 27 mar 2018 (UTC)