Discusión:Jediismo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

contra-religion jedi[editar]

Creo que este artículo está con una notacion muy contra-religion jedi

¿Te refieres a que el artículo no es neutral? ¿Piensas que es ofensivo contra algún australiano que crea? Te animo a que lo redactes de otra forma. --KanTagoff 17:28 21 may 2007 (CEST)
El problema es que no soy el más indicado. No tengo los conocimientos suficientes de esta religión como para editarla, pero creo que está escrita como en un tono subjetivo, poco neutral. Puede que sea la forma en como se han escojido las palabras.--Narkone 20:09 21 may 2007 (CEST)

La cuarta religión mas seguida de UK[editar]

Hola,

eso de que es la cuarta religión más seguida de Reino Unido me sorprendió bastante. ¿Cuenta el protestantismo y el catolicismo solo como religión dentro del cristianismo, o como dos religiones separadas? Es que me sorprende porque supongo que allí habrá muchos católicos, hindúes, musulmanes y budistas, además de los protestantes de toda la vida.

Un Saludo.--Capitán Simio (discusión) 17:31 11 jun 2009 (UTC)

La imagen de los sables de luz[editar]

No es que sepa mucho sobre la religión Jedi, pero no creo que esta este relacionada directamente con los sables de luz. Lo que creo que la gente que toma el "Jedismo" como una religión lo que creen es que pueden mover cosas con la mente, y de ese estilo, como los jedais. Tipo Los hombres que miraban fijamente a las cabras. No quito la imagen porque no estoy seguro. Ah, y voy a poner el link de la peli dentro, ya que me parece que tiene una gran relación, incluso si no llegue a enterarme de la peli, ni la vi entera porque estaba muy cansado, pero si no esta relacionada cualquiera lo puede quitar.--AdriánnnIII (discusión) 17:57 18 jul 2010 (UTC)

Tu añadido no me parece que tenga ninguna relación, y si la tiene es muy lejana podría añadirs tambien al señor ese que decia doblar tenedores con la mente.Wikiléptico (discusión) 21:24 22 ago 2010 (UTC)

Religión Oficialmente Aceptada[editar]

En recientes investigaciones se ha publicado que esta nueva "religión" ha sido legalisada en varios paises, que inclusive los seguidores de ésta ya son capases de escribir en sus solicitudes de trabajo o documentos de indentificación que pertenencen a esta "religión".