Discusión:Jebediah Springfield

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Como artículo solo no es enciclopédico, y sólo que vieras los Simpson escucharías acerda de este personaje, así que primero buscarías Los Simpson. (333)(Los golpes aquí) 17:55 23 feb 2006 (CET)

Mira esto[editar]

Creo que deberías pegarle una mirada: Homer Simpson Bart Simpson Lisa Simpson Abraham Simpson Ned Flanders Marge Simpson Selma Bouvier Ayudante de Santa Claus Krusty el payaso Milhouse Van Houten Moe Szyslak Barney Gumble Seymour Skinner Montgomery Burns Actor secundario Bob Apu Nahasapeemapetilon Itchy and Scratchy Krusty el payaso Herschel Schmoeckel Krustovski Troy McClure Bueno, visto y considerando que copié todos los personajes de los Simpson, lo mejor sería o poner la plantilla en todos los artículos y luego ver como se vota (evidentemente Bart Simpson va a quedar en Wikipedia) o que quites la plantilla ya que no es coherente borrar esto. Si crees que es muy corto, lo podríamos mejorar o proponer un borrado. Saludos, Gerkijel Soy marxista de tendencia Groucho 22:23 23 feb 2006 (CET)

Y se puede traducir desde: http://en.wikipedia.org/wiki/Jebediah_Springfield#Jebediah_Springfield


Entiendo, pero no todos son personajes importantes, ni aparecen, ni son nombrados más que en contados episodios, por eso están en una lista de personajes recurrentes en la versión en inglés, y eso que son de EUA, nosotros como hispanoparlantes no los deberíamos tratar mejor. Representan una parte de nuestra cultura, pero en ese caso deberíamos de hacer una página de cada personaje de cada caricatura transmitida desde la invención de la televisión, y la verdad creo que como páginas individuales no serían enciclopédicas.
Pero estoy totalmente de acuerdo en hacer páginas de los personajes más importantes, pero éste es totalmente irrelevante. -no lo sería en una página de todos los personajes secundarios-.
Estoy abierto a un consenso, no necesariamente de borrado, por lo menos háblale a un mediador o un bibliotecario para ver qué opina.(333)(Los golpes aquí) 05:08 24 feb 2006 (CET)

Borrado[editar]

Si querás, proponé un borrado. Estás en tu derecho. Wikipedia no es de papel. Esa política indica que hay cosas que son secundarias pero que tienen su lugar en WP. Si podés hacer un artículo de cada personaje sería maravilloso, si WP en español llega a los 500000 artículos y todos son de ese calibre estaríamos en un problema, mientras tanto creo que vamos bien. Este artículo debería mejorarse y no hay que tomar a la WP en inglés como modelo a seguir, es solo un ejemplo. Saludos, --Gerkijel Soy marxista de tendencia Groucho 14:02 24 feb 2006 (CET)

Borrado definitivo[editar]

Lo he borrado directamente, no tiene sentido una linea para un artículo de ficción. No es una biografía de un personaje, además en la serie no es uno de los protagonistas, es un personaje ya muerto. Tendría cabida si se escribiese un artículo más completo sobre este personaje, un saludo Yrithinnd (/dev/null) 16:19 24 feb 2006 (CET)

Pero no creo que lo debas borrar así como así, al menos discutamos el hecho de que puede traducirse y ponerse con varios personajes de menor relevancia en los simpson. (333)(Los golpes aquí) 16:22 24 feb 2006 (CET)
La información que exisitía y nada viene a ser lo mismo. Si alguien decide trabajar en este artículo no le costará ni 15 segundos escribir lo que ya había. Yrithinnd (/dev/null) 16:25 24 feb 2006 (CET)
Pero ¿tú que crees?, ¿que deba existir ese tema?, ¿que nó?, ¿como una lista informativa de personajes?. tu ¿qué piensas?. (333)(Los golpes aquí) 16:32 24 feb 2006 (CET)