Discusión:Javier de Hoyos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Muy buenas, soy Javier de Hoyos, he visto cómo durante este año varias veces alguien intenta denunciar continuamente esta página. Yo no la cree, un día me llevé la sorpresa de ver que al buscar mi nombre en Google tenía Wikipedia, y lo cierto es que me hizo mucha ilusión, desconocía cómo era el funcionamiento y me puse en contacto con un bibliotecario ya que creía que podía perjudicar a mi imagen el que al buscar alguien mi nombre salga esta web con este mensaje continuamente. Hablé con el bibliotecario le envié documentación pertinente (entrevistas en periódicos nacionales) y a partir de ahí él valoró darla como buena esta página, pero continuamente alguien la denuncia, pediría por favor que se ponga solución a este problema. Por si acaso he actualizado varios enlaces distintos diarios en los que se recoge mi trabajo. Un saludo y gracias por todo.--81.38.52.122 (discusión) 19:21 1 abr 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Javier de Hoyos. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 10:08 10 may 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 6 enlaces externos en Javier de Hoyos. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 13:18 18 sep 2019 (UTC)[responder]