Discusión:Jared Borgetti

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Fútbol.

Estuve analizando el artículo. Directo, sencillo.

Lo unico que falto fue señalar que Jared Borgetti fue campeon de goleo en el año 2000. No recuerdo en cual de los dos torneos. Seria bueno que lo tomaran en cuenta para su palmares.

Fue bicampeon de goleo en el 2000, la verad es poco lo que ponen pero esta bien se agradece que se le reconosca su carrera, Mucho por Jared es el #1 indiscutiblemente en la seleccion

¿Borghetti or Borgettino?[editar]

En Italia gente en television diceva el nombre era Borghetti... disculpen mi español

Aclaración[editar]

No anotó 57 goles con cruz azul, no se cuantos fueron en realidad pero fueron menos de 10

Los goles que anoto con cruz azul fueron seis goles, cuatro en el Clausura 2007 y dos en el Apertura 2007.--189.153.199.202 (discusión) 04:56 14 feb 2010 (UTC)[responder]


si se suman sus goles totales con equipos mexicanos son 275, y no 255 como indica

Aclaración[editar]

Se corrigió el lugar de nacimiento de jared, el nació en Culiacán, Sinaloa.

Imagen[editar]

A mi punto de vista, el artículo necesita incluir fotos de Jared con la selección mexicana y con el santos laguna. La foto del artículo aún estaría bien dejarla.

Trabajar en el artículo[editar]

Bibliotecarios hay que mejorar este artículo en ortografía y obtener más información de la trayectoria de Jared en otras fuentes. Obtener más referencias e imágenes. Si cada quién aporta un poco, terminaremos éste y otros artículos de fútbol que necesitan ajustes.

Copa Libertadores[editar]

Investigando en varias paginas he encontrado que Borgetti no jugó todos los partidos de la Libertadores 2004, jugó solamente 7 y no los 8, no se si alguien me puede corregir y confirmarme con fuentes lo contrario.

También se necesita información sobre cuántos partidos jugó en la Copa México 1996/97.

Selección nacional[editar]

Parece que ya termine con la sección "Selección nacional" sólo faltaría una fotografía de Jared con la Selección Mexicana. Si alguién sabe cómo subirla, por favor subanla.

Pre Pre Libertadores 1998[editar]

Jared Borgetti jugó 3 partidos y marcó 2 goles en este torneo. Aquí dejó el enlace.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 01:22 30 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Jared Borgetti. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 10:10 27 mar 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 4 enlaces externos en Jared Borgetti. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:42 10 may 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Jared Borgetti. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:58 30 oct 2019 (UTC)[responder]