Discusión:Municipio de Jala

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Jala»)

He visto, en este artículo, un uso inadecuado, que se hace de la plantilla sin relevancia enciclopédica aparente.

A consecuencia de ello, reproduzco el texto de una de las secciones del artículo Wikipedia:Relevancia enciclopédica, que considero pertinente:


"== Relevancia interior ==

En numerosas ocasiones la controversia se genera por una sección en particular de un artículo, y quizás a algún usuario se le ocurra utilizar la plantilla general para discutirlo. Eso no puede hacerse, una sección en particular no puede ser llevada a consulta de borrado, y su mantenimiento o no se decidirá a través del intercambio de argumentos en la página de discusión correspondiente. La decisión de borrar o mantener dicho apartado será de común acuerdo entre los implicados, quienes tomarán la decisión final. En caso de no llegar a un consenso se pedirá la intervención de un bibliotecario que será quien presente la visión política de la discusión, la cual será utilizada para tomar la decisión final. De no existir réplica alguna al argumento del intermediario, se procederá a ejecutar dicha acción."

--Durbo (discusión) 06:24 24 mar 2014 (UTC)[responder]

No hay un mal uso de la plantilla. El mismo texto de la plantilla dice «Artículo o sección sin relevancia enciclopédica aparente». (las negritas son mías). El texto que se cita arriba habla de otra cosa: de que una sección no puede ser llevada a cdb. En caso de no estar de acuerdo con la plantilla, puedes plantearlo en el tablón o solicitar asistencia a un biblio.--Fixertool (discusión) 16:20 24 mar 2014 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 03:42 27 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 2 en Municipio de Jala. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:15 17 nov 2017 (UTC)[responder]