Discusión:Jaime Bonilla Valdez

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Nombre de la coalición[editar]

Muy buen día. Me considero novato/principiante en wikipedia. Quiero opinar sobre el nombre de la coalición en la cual, el candidato Jaime Bonilla Valdéz se encuentra registrado ante el IEEBC (Instituto Electoral de Baja California). Si bien se parecen, creo que sería bueno hacer énfasis en mejor llamarla "Juntos Haremos Historia en Baja California" (y posiblemente crear otra página haciendo referencia adecuada) ya que el enlace al que vincula el nombre de "Juntos Haremos Historia" nos remite a la coalición de las elecciones federales que se llevaron a cabo en el 2018.

Adjunto ligas de referencia https://www.ieebc.mx/archivos/pel1819/candind/coaliciones/ACUSECOALICION.pdf https://www.ieebc.mx/archivos/pel1819/candind/coaliciones/IEEBC_CG_PA_004_2019.pdf

Saludos!

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Jaime Bonilla Valdez. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:58 30 oct 2019 (UTC)[responder]