Discusión:Jack Ruby

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Palabra:"judeofóbico"[editar]

El artículo menciona:

"Su comportamiento continuó siendo violento y en varias ocasiones peleó por comentarios judeofóbicos".

Es la primera vez en mi vida que leo la palabra "judeofóbico". La busqué en el diccionario de la RAE y no existe. Reemplazo por "antisemitas" que es el término correcto --Martingol (discusión) 11:57 23 nov 2010 (UTC)[responder]

Si bien no están tan extendidas, judeófobo, o en su defecto antijudío, se consideran más precisas que antisemita, ya que este término :incluye a otras colectividades además de la judía.--Nomarca (discusión) 19:23 6 ago 2014 :(UTC)

Empresario nocturno[editar]

Que es un "empresario nocturno"? --JORJUM 12:45 29 nov 2011 (UTC)[responder]

Está claro, un empresario que trabaja por la noche.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Jack Ruby. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:03 22 dic 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Jack Ruby. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 15:41 23 jul 2020 (UTC)[responder]