Discusión:Izquierda Republicana

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

El texto de este artículo está tomado de la página web del partido Izquierda Republicana, pero consultado el webmaster de la citada página sobre su consentimiento para la inclusión en Wikipedia de dicho texto, su respuesta ha sido la siguiente:

Muy señor nuestro:
Leído el artículo que menciona sobre nuestro partido, no tenemos ningún inconveniente en que sea incluido en su Enciclopedia virtual, es más, les agradecemos su inclusión.
Si deseasen alguna información adicional, no duden en pedírnosla. Quedando a su disposición, reciba un cordial saludo.
Joaquín Rodero Carretero
Secretario de Organización de IR

PACO 20:36 7 ene, 2004 (CET)

Sobre IU[editar]

En este artículo se menciona que en el 2002 se separan de la coalicion IU, pero en el articulo de IU no aparece eso, ni siquiera se menciona. Asique pido a los que han creado el articulo o a cualquiera interesado que investigue y haga los cambios que hagan falta, por que yo no me atrevo. Por cierto, ¿IR en las elecciones de mayo del 2007? --Lunatiko 00:54 1 may 2007 (CEST)

IR histórica y contemporánea[editar]

He fusionado ambos artículos en éste, pues hablan del mismo partido político. Le he dado algo de formato y añadido algunos enlaces.Satyajit Ray (discusión) 01:33 3 may 2009 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Izquierda Republicana. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:36 26 mar 2018 (UTC)[responder]

Por favor, acabo de saber que mi padre, maestro republicano, Epifanio Romero Pindado, estaba afiliado en marzo de 1937 a Izquierda Republicana. ¿Podría alguien darme algún detalle más? Ejercía de maestro en Bárcena de Pie de Concha[editar]

Mi padre publicó numerosos artículos en defensa de la II República, y acabo de saber que estaba afiliado al partido Izquierda Republicana de D. Manuel Azaña. En marzo de 1937 fue llamado por el Gobierno a Santander. Estuvo en prisión, condenado a muerte, pero se salvó y nos fuimos al exilio. Si alguien puede darme algún dato más sobre esta afiliación se lo agradeceré. Esta afiliación aparece en El Periódico de Santander, los días 5 y 20 de marzo de 1937.