Discusión:Internado Nacional Barros Arana

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Chile.

Donde la viste?

Hola, el lema no deberia ser "mens sana in corpore sano"? --Barri (discusión) 02:57 5 mar 2008 (UTC)[responder]

He agregado la geoposicion para que se vea en google Maps

Dos cosas. Primero, esta mal redactado el artículo sobre historia del Internado Nac. Barros Arana, además esta poco claro el tema de la fundación de la U y del FC Internado, y la otra cosas, faltan más fuentes e imagenes (para hacer el artículo más grafíco)

yo no se subir imagenes, por lo que si alguien sabe, me puede responder por este medio.

Las imágenes se suben por wikipedia commons (incha en las letras azules y sigue las instrucciones (supongo que son tuyas las imágenes, puedes tener problemas de licencias)--190.54.60.2 (discusión) 16:50 14 nov 2009 (UTC)[responder]


Me parece de una total ignorancia acusarme de "vandalismo", primero la persona que agregué como Pdte del Centro de alumnos del 2002 al 2003 (borrado ignorantemente) efectivamente lo fue porque yo soy testigo(se trata de mi hermano). Y en segundo lugar si tú eres de Uruguay qué objetividad puedes demostrar tratandose del INBA que está aquí en Chile. Primero investiga bien y depués acusas porque no sabes en qué te estás metiendo al acusar tan arbitrariamente. Mi hermano además protagonizó una de las tomas más importantes durante esta seudodemocracia chilena en donde tuvieron que marcharse varios personajes corruptos de ese establecimiento. Lo otro sin ánimo de ofender, pero si eres uruguayo como dices debería darte vergüenza el no saber bien la historia ni la nómina de los detenidos desaparecidos de tu país.(lamentablemente no puedo presumir buena fe ya que me amenazan con bloquearme y tampoco cortés porque me gusta ser directo le guste a quien le guste) --Jcchavez1974 (discusión) 19:58 26 feb 2010 (UTC)[responder]

Este extracto en el articulo no existe, falso, quizás alguna historieta que por lo demas no utiliza lenguaje apropiado.[editar]

Esto no tiene nada que ver con la realidad .. una irresponsabilidad no haberlo borrado"

"....Dentro del mismo año, 5 estudiantes de 4ºE junto con "el Rancio Saéz " y otros secuaces del 4ºF (2) 4ºC (1)más invitados como el "Choro Mota" todos bajo el mando del comandante "Shrek"Guevara fueron dejados sin licenciatura por su actitud revolucionaria al decidir, mediante una asamblea, la toma del Internado Nacional para realizar el tan anelado Fogón. Corría la tranquila madrugada del jueves 18 noviembre y nada hacía presagiar que intempestivamente cerca de 171 alumnos cargados de alcohol y municiones ingresarían a su liceo con la más malévola intención de apoderarse del centenario recinto arremetiendo sin piedad con las lineas telefónicas, guardias y porteros los cuales fueron maniatados y abusados salvajemente, una vez adentro, .......en el inconsciente colectivo de la comunidad inbana, naciendo así, una nueva tradición, dictando que ese día, las Fuerzas Guerrilleras Inbanas (FGI) conocida popularmente como la "GUERRILLA", Se tomarán el coliseo estudiantil, para así recordar a los caídos aquél día, que representan así, la actitud contestataria ante el régimen imperante, que no cumple con los estandartes requerido por la juventud nacional...."

Quienes sean los encargados de efectuar cambios que los realicen.

Un saludo, Adiós.

Corregido hace miles de años, saludos

Wikificación[editar]

Wikifiqué el artículo y puse las referencias requeridas, incluida una sobre su lema. El artículo tenía muchas repeticiones, que eliminé; traté, dentro de lo posible, de mejorar la redacción. Saludos, --Roferbia (discusión) 16:14 19 jun 2013 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 08:04 25 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Internado Nacional Barros Arana. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 21:25 25 mar 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Internado Nacional Barros Arana. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 11:48 17 sep 2019 (UTC)[responder]