Discusión:InterLiga

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Como conocedor de futbol, estaba en el conocimiento, como dice el articulo de la interliga, que califican los mejores de la liga, exceptuando los calificados a la Copa de Campeones de la Concacaf, sin embargo en todas s publicaciones (diarios y revistas) especializadas he visto que tienen al equipo TOLUCA dentro de la Interliga, incluso ya hay calendario de sus encuentros, pero que no se supone que los dos campeones del año futbolistico (apertura 2008 y clausura 2009) no pueden acudir a la interliga, y toluca esta dentro de estos dos campeones, que segun la CONCACAF no tienen permiso de ir a libertadores para no desatender el torneo de concacaf.

Pueden comentar esto?

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 20:16 19 ene 2013 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en InterLiga. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:30 31 jul 2018 (UTC)[responder]