Discusión:Instituto Profesional IACC

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Estimados:

No se trata de auto promoción, soy estudiante de la institución en cuestión y creo que debería aparecer en wikipedia como fuente de información.

La información publicada es precisa y fidedigna. Y en ningún caso se publica información promocional o que pueda inducir a esto.


Saludos --Scorpion8491 (discusión) 02:07 10 jul 2018 (UTC)[responder]

Basado en lo anterior, me sumo a las palabras dichas por el colaborador de este artículo y hago un llamado a todos, estudiantes de las escuelas, autoridades competentes y todo funcionario de la institución, a que puedan colaborar en la medida de lo posible para dar sus testimonios sobre las distintas áreas, unidades y/o departamentos de IACC donde se tenga algún tipo de experiencia o conocimiento que pueda convertirse en información relevante para este apartado de Wikipedia.
Por supuesto que no está demás decir que dicha información añadida debe ser real y veridica en todos los sentidos, pero además debemos priorizar de que esta sea redactada de manera neutral (o sea, omitiendo todo tipo de palabras o frases que infundan algún tipo de opinión, creencia religiosa, movimiento político, etc.) y que respete las reglas grámaticales básicas que permitan su mantener dichos cambios y no revertirlos a la brevedad. Sin más que decir, saludos a todos. Dollie 21:57 2 dic 2022 (UTC)