Discusión:Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

El INADI fue disuelto[editar]

El ministerio de justicia anunció ayer la disolución del organismo. [1]​ No entiendo por qué esa información pública se considera una edición arbitraria. Espero que este artículo sea debidamente actualizado.--M.irene.novoa (discusión) 17:41 23 feb 2024 (UTC)[responder]

Por ahora, la disolución es apenas una declaración del poder ejecutivo (presidente, vocero, canciller) pero se discuten las facultades para llevarlo a cabo. De momento, el INADI aún existe.--Leandro.Gonzalez.86 (discusión) 19:24 23 feb 2024 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:35 22 dic 2019 (UTC)[responder]

Actualizar[editar]

Hola.

Me parece que este artículo debería estar en pasado, pues este ente gubernamental ya no funciona más. Abro discusión aquí ya que, por ejemplo, en el artículo de Telam, no han querido cambiarlo a pasado (como yo había editado) y sigue estando en presente, cosa que la agencia ya no presta más servicio.

Saludos. Nicolas1231  Discusión  23:29 5 mar 2024 (UTC)[responder]

  1. «El Gobierno decidió el cierre definitivo del Inadi». Infobae. Consultado el 23 de febrero de 2024.