Discusión:Indominus rex

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Pido un consejo.[editar]

Es si se puede considerar como suficientemente confiable una fuente como para poder añadirla en el artículo del Indominus rex. Lo siguiente trata acerca de sus dimensiones. En la web oficial no se señala la masa corporal del Indominus, poniéndolo como desconocido.[1] Pero he logrado hallar otra fuente que señala precisas dimensiones de este ficticio dinosaurio. Se trata del "álbum de stickers de Jurassic World", de panini.[2] Aquí se señala que Indominus rex contaría con una longitud de 15,2 metros y una masa corporal de 10.000 kg. ¿Tiene suficiente validez como para ser incluidos estos datos en el artículo? Tratamos del álbum oficial de Jurassic World y por lo tanto supongo que tiene validez. Pero lamentablemente no esta disponible en Internet y se de los datos únicamente porque compre el álbum hace unos días, encontrándose al lado mío en este mismo momento y con la correspondiente página de Indominus rex abierta. Neloadino (discusión) 02:37 27 ago 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Indominus rex. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 05:42 25 mar 2018 (UTC)[responder]