Discusión:Iglesia de Santa María la Mayor (Trujillo)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
El motivo del Escudo del Athletic no es por una broma de dudoso gusto, como indica el autor. El artesano tuvo el encargo de grabar los escudos de las familias trujillanas que habían aportado mecenazgo en la reconstrucción. Al completar los escudos quedó libre un hueco, en el que, al no tener otros escudos familiares que grabar, y dado que gran cantidad de trujillanos eran seguidores del Athletic, decidió grabar su escudo.

Posteriormente el Athletic Club ha ido haciendo aportaciones en cada una de las necesidades que ha tenido el monumento y sus gestores.

Antes de escribir hay que procurar informarse.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Iglesia de Santa María la Mayor (Trujillo). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:03 16 sep 2019 (UTC)[responder]