Discusión:Iñaki Williams

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Primer jugador de "ascendencia africana" en marcar un gol con el Athletic?[editar]

No veo porque hay que poner este dato, ¿a caso se tiene en cuenta al primer vasco-francés en marcar un gol con el Athletic? Pues con esto igual. Está claro que la razón es que es negro, y claro, poner "el primer negro que marca un gol con el Athletic" no suena bien, por eso se suaviza diciendo "ascendencia africana", pero en el fondo quiere decir lo mismo. Por lo tanto yo creo que este dato debería suprimirse, porque aunque esté puesto de buena fe es racista, ya que se está aludiendo a su raza para determinar un hecho. Como digo, si fuese un jugador vasco-francés el que marca su primer gol con el Athletic nadie lo tendría en cuenta.--P Arank (discusión) 02:43 11 may 2015 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 14:11 24 nov 2015 (UTC)[responder]

Jugador de ascendencia africana[editar]

Apoyo la discusión de eliminar la ascendencia africana. En las ediciones francesa e inglesa de wikipedia, no se hace constar ese dato. La legislación británica lo considera dato racista. No conozco la legislación francesa pero sé que la "sensibilidad ciudadana" rechaza incidir sobre el color de la piel. Por eso, me atrevo a eliminar este dato, nada científico toda vez que raza no hay más que una, la humana. --Thaymuai (discusión) 19:06 28 dic 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Iñaki Williams. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:24 27 mar 2020 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Iñaki Williams. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:32 23 jul 2020 (UTC)[responder]