Discusión:Hugo Vaca Narvaja

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

"fue sacado a la fuerza de su celda y asesinado junto a otros dos prisioneros"... de qué fuente fue obtenida esta información?... El artículo así presentado es evidentemente tendencioso, pretendiendo encubrir con un halo de heroísmo la actuación delictiva de estos individuos. Aporten las pruebas necesarias antes de difamar generalizadamente. — El comentario anterior sin firmar es obra de 190.2.96.9 (disc.contribsbloq). Marcelo (Libro de quejas) 11:40 15 mar 2013 (UTC)[responder]

La fuente está ahí abajo: es el Diario La Nación del 16 de octubre de 2004. Dice textualmente:
Pero las penurias para su familia comenzaron a fines del 75, cuando todavía gobernaba el peronismo. Su hijo mayor, Miguel Hugo Vaca Narvaja, fue detenido en noviembre de ese año, mientras defendía a un preso político en los tribunales federales de Córdoba. "Lo torturaron permanentemente en la cárcel de Encausados y el 12 de agosto lo sacaron esposado, junto a dos compañeros -Toranzo y Debray?, les aplicaron la ley de fuga y los fusilaron en la zona del Château Carreras".
Por otro lado, me da la impresión de que te estás confundiendo a Miguel Hugo Vaca Narvaja con Fernando Vaca Narvaja. Este último fue miembro fundador de Montoneros; el otro era un abogado, ¿podés aportar fuentes que confirmen la actuación delictiva del hermano mayor del montonero? Ah, ¿no? Entonces no difames generalizadamente. Gracias. Marcelo (Libro de quejas) 11:46 15 mar 2013 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Hugo Vaca Narvaja. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 05:40 10 feb 2020 (UTC)[responder]