Discusión:Hombres de negro

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Hombres de Negro»)

Tenía intención de incluir este artículo en la categoría de 'leyendas urbanas', además de 'ufología', pero tengo dudas debido a la multitud de elementos irreales y arquetípicos que salpican las historias de estos siniestros personajes; lo que impide, a mi juicio, que se puedan confundir con relatos verídicos. Me gustaría saber su opinión. Un saludo.--Azogue 03:42 28 dic, 2004 (CET)

Mi opinión es que hay que separar hechos de leyendas: Este tema ha sido tergiversado y difamado en exceso; obviamente esas afirmaciones de que los MIBs son híbridos, extraterrestres represores, que "flotan en el aire o les brillan los ojos", o hacen demas cosas extrañas, son puras falsedades ficticias hechas por difamadores y fabuladores, pero si es cierto que muchos ufólogos y/o no-ufólogos que poseían pruebas fuertes de existencia de actividad extraterrestre han sido amenazados (o peor) por individuos vestidos de negro (principalmente en las décadas del '50, '60, y '70). Obviamente son agentes gubernamentales, ya que los gobiernos primermundistas son los que corren peligro de ser derrocados si se descubre su confabulación en contra de sus respectivos pueblos, lo que indica que los Men In Black son humanos, normales, nada de alienígenos ni cosas por el estilo. Busca sobre el caso de Albert Bender, o el del general francés Aillerat, y veras que en ninguno de ellos se dicen idioteces como que los MIBs son aliens, híbridos, o tienen poderes sobrenaturales, esas son tergiversacines de la historia real, pero en realidad, los MIBs no silenciaban a sus víctimas con un "neuralizador" (como en la película del '97), lo hacían con un revólver.
Saludos


Película[editar]

No sabía que los hombres de negro fuera algo así como un mito. De todas formas estaría bien que se hiciera una referencia a la película y dando un enlace a la ficha de información de la película en la IMDB (base de datos de películas en Internet) www.imdb.com

Ampliación[editar]

Hola, me gustaría trabajar en la ampliación de este tema traduciendo más de lo escrito en el artículo en inglés.

Redacion algo extraña[editar]

Leyendo el texto se concluye que los hombres de negro existe necesitan ser mas espesifico sobre su inexistencia.

HOMBRES DE NEGRO Y FMI[editar]

Quizás estaría bien a modo de curiosidad señalar que en los medios de comunicación se utiliza la expresión "Hombres de negro" para referirse a los hombres (y mujeres) del FMI.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Hombres de negro. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 03:49 26 mar 2020 (UTC)[responder]