Discusión:Historia del Heavy metal

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Como es posible que se hayan olvidado de Rainbow? Pero si antes de Rainbow no existia el heavy metal, ni siquiera el rock. Es más, me atreveria a decir que ni siquiera la música.


Deja mucho que decir el columnista... Sepultura Hardcore????? se olvida señor, de bandas como C.O.C, CRPTIC SLAUGHTER, SUICIDALS TENDENDES, ETC... ETC... ???????

Hacer una análisis de la historia del METAL no es simple amigo mio... primero debería informarse y escuchar con oidos de metalero y no de reportero sabelotodo...

Saludos desde el underground...

THRASH TILL DEATH.... !!!!!!!!!


Falta de información. Hay que comenzar por el comienzo antes de hacer acusaciones: Wikipedia:Bienvenidos. Rumpelstiltskin 01:28 29 mar, 2004 (CEST)


Este artículo es de antología. Aparte de contener múltiples errores, es la primera vez que veo una palabra en español con dos acentos: "autodenóminándose". Véanlo ustedes mismos en la edición anterior. Jmieres 04:01 6 abr, 2004 (CEST)

ESTE ARTICULO ES MUY VACIO SE NECESITARIA HACER UN ANALISIS ORGANOLEPTICO PARA COMPRENDER Y HABLAR DE HEAVY METAL DE LAS VARIABLES DEL ROCK Y SU EVOLUCION ...


La información de este artículo ha sido mezclada con la de Heavy metal, convirtiendose este en una redirección. Tostadora 12:56 28 jul, 2004 (CEST)

Cuidado[editar]

Muy de acuerdo con las opiniones sobre este articulo sobrela historia del Heavy Metal. Bueno yo como historiador la califico como un fallo terrible con respecto al uso de nombres un claro ejemplo es el uso de nombres denominados por disqueras Power Metal, Hair Metal etc .Otra cosa es no se si sera el mismo escritor que dudo que haya escuchado Metal , dice qu Black SAbbath es DOOM METAL CLASICO, luego dice en el mismo articulo que SABABAth fue la priemra banda de Heavy Metal . Con esta tan aberrante afirmacion podriamos decir que todas las bandas de Heavy Iron Maiden,Metallica, Slayer, Judas son bandas que tienen como origen al Doom Metal que=?? .. No se puede decir que Sabbath fue Doom Metal pues no existia el metal como genero musical en esa epoca . Lo que hace el autor es relacionarlo de una forma analoga y eso es muy peligroso cuando se escribe historia .Por otra parte claro que Sabbath aporto mucho para bandas Doom pero sabbath es un casi Sui GEneris..........Algo que ese tiene que revisar no lo creeen ?


Estoy de acuerdo con lo de black sabath peroo no era metal mas si dio las pautas y comenso como led zepelin que no es petal mas bien es rock pero comenso fueron los que dieron las pauta s para el metal pienso en mi umilde opinion.