Discusión:Historia de la Armada Argentina

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Fuerzas armadas.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Historia militar/Marina militar.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Argentina.

Referencias, Citas, Fuentes...[editar]

Hola, Wikipedistas! El artículo parece bastante bueno y veraz (al menos respecto a lo que conozco respecto a la IM Argentina). Lo que le falta, a mi entender, es:

  • citar fuentes en determinados párrafos/oraciones;
  • listar bibliografía de referencia (libros, art.en revistas especializadas, ect.).

Veré si puedo agregar algo de lo que pido, y apelo a la ayuda de quienes contribuyeron al artículo para seguir mejorándolo.
Mil gracias y saludos, DDH (discusión) 06:48 27 mar 2009 (UTC)[responder]

Referencias? Fuentes? Citas?[editar]

Hola, este extenso artículo carece de citas y de referencias para la información del mismo. Por favor, podrían los principales contribuyentes al mismo citar las referencias que usaron?
Mil gracias y atentos saludos, DDH (discusión) 00:59 6 may 2009 (UTC)[responder]

Sres Wikipedistas, hay nóminas de ex combatientes en las tres fuerzas armadas, y en este artículo el Sr. Barbeito que dice haber combatido en Malvinas no existe. Por otra parte Héctor Rolla fallecido en Malvinas el 7 de junio de 1982, pertenecía al Batallón Comando de la Infantería de Marina. También comprobable en las páginas oficiales de la Marina.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Historia de la Armada Argentina. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:26 5 may 2020 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Historia de la Armada Argentina. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:18 11 jun 2020 (UTC)[responder]