Discusión:Historia de Wikipedia

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Wikimedia.

Conflicto de la Wikipedia en español con Rebelión.org[editar]

He eliminado la sección Conflicto de la Wikipedia en español con Rebelión.org por varios motivos:

  1. Principalmente, porque es irrelevante: polémicas como ésta ha habido muchas y no atañen al artículo.

Respecto al párrafo en sí:

  1. Parte de datos erróneos: no se bloqueó la página a principios de junio, busquen fecha correcta.
  2. No se colocó en la lista por los enlaces rotos, que se han ido encontrando después al investigar (sí, aquí se investiga) sino por spam, al editor ya le habían comentado esto e indicado alguno.
  3. Es falso que la bibliotecaria Gusgus con el respaldo de otros usuarios (...) la bibliotecaria actuó bajo su propia responsabilidad, el apoyo de otros usuarios fue a posteriori y en su defensa ante los insultos mediáticos, apoyo dado incluso por usuarios que no estaban de acuerdo con la inclusión.
  4. Poner un enlace a la reclamación en curso es la mejor manera de cargarsela antes de que se presente, debido a la posible avalancha de firmas que la convertirían en un manifiesto inútil para su finalidad: respeten el trabajo de otros.
  5. Faltan datos esenciales, como la negativa de Rebelión.org a publicar las cartas de los usuarios a los que insultó en sus dos primeros artículos, lo que debiera haber hecho respetando el derecho de réplica.
  6. Como información adicional, hace meses que a Wikipedia llegó el aviso sobre CAMERA, y se tomaron las medidas oportunas para bloquear las acciones de dicha asociación.

Ruego se subsanen todos los problemas si se desea volver a redactar, incluyendo las referencias necesarias a cada una de las afirmaciones. Mercedes (Gusgus) mensajes 07:24 4 jul 2008 (UTC)[responder]

Pregunta/Correccion[editar]

Perdon, pero quisiera saber si el Wiki Logo Nupedia es qbra de un anonimo o es obra de Bjørn Smestad, que es lo que se dice en el articulo Logos de Wikipedia y este. Pido por favor analizar la informacion y hacer coincidir el que sea correcto con el otro

Completo firma del último en firmar, favor verificar (saludos Grillitus): 190.110.155.222 (discusión) 19:07 17 jun 2011 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Historia de Wikipedia. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 11:41 4 may 2019 (UTC)[responder]

Editando página desde 28.09.21[editar]

Breve descripción. Agregué un nuevo subtítulo al artículo "Historia de Wikipedia", titulado - "estado actual", que, lamentablemente, estaba ausente antes.

Si, antes de eso, el artículo proporcionaba información principalmente para 2017-18, proporcioné una más actualizada, con referencias a fuentes relevantes. (Por ejemplo, la clasificación mundial de la asistencia de la enciclopedia ha cambiado significativamente desde el 14 de enero de 2017, según la misma fuente de Alexa.com citada en el artículo. Si anteriormente Wikipedia ocupaba el quinto lugar, en febrero de 2020 Wikipedia ocupaba el undécimo lugar en el mundo. por tráfico de Internet).

Además, propongo considerar el estado actual de Wikipedia como uno que debe actualizarse constantemente (posiblemente una vez al año) de acuerdo con las nuevas estadísticas.

--Shaban Roman Petrovich. Educación innovadora (discusión) 18:17 28 sep 2021 (UTC)[responder]