Discusión:Historia de Vietnam

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta pagina (http://www.destinosasiaticos.com/paises/VIETNAM/SOBRE+VIETNAM/HISTORIA.html) no existe!

Algunos aumentos[editar]

Yo he hecho lo que he podido.

Debo añadir más fuentes y algún detalle más de la época precolonial. Si alguien tiene más información o conocer una división más apropiada de la historia de este país que la ponga, por favor.

--Zósimo 12:27 14 ene 2007 (CET)

En esta página, donde dice: "Thuc Phan se proclamó rey con el nombre de An Vuong Duong. Después de una larga guerra contra la dinastía china Qin, An Vuong Duong fue derrotado por el general Qin, Trieu Da en el 208 a. C. Trieu Da se proclamó rey cuando

el imperio Qin callo ante Han[editar]

. Nombró su reino Nanyue, combinando Au Lac con territorios del sur de china."

¿No debería decir : "cayó ante Han? Saludos, Juan.— El comentario anterior sin firmar es obra de 200.85.190.2 (disc.contribsbloq). Diegusjaimes Cuéntame al oído 20:50 10 sep 2009 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Historia de Vietnam. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 04:44 22 nov 2018 (UTC)[responder]