Discusión:Historia de Uzbekistán

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

{tentativa de invadir e islamizar Samarcanda y Farg'ona en el 706, los árabes, con las tropas del general Qutaibah bin Muslim, conquistaron los territorios de los actuales Uzbekistán y Kirguistán hacia el año 706. Entraron en contacto con los chinos durante el reinado del primer abasí, As-Saffah, en la victoria de Talas. Implantaron por la fuerza el Islam entre los pueblos de Asia Central, hasta entonces practicantes del zoroastrismo.{Traducido de|fr|Histoire de l'Ouzbékistan}} Mi pregunta es la siguiente: ¿En que fundamenta el autor esta aseveración, por quése supone que el islam seexpandió de forma violenta?

Estrella de artículo destacado Historia de Uzbekistán es un artículo destacado, lo que significa que una versión suya ha sido identificada como uno de los mejores artículos que la comunidad de Wikipedia en español ha producido. Si encuentras alguna forma para mejorarlo, eres bienvenido a contribuir.
Resumen de la elección
Historia de Uzbekistán
Redactor
Airunp Contribución destacada
Wikipedia:Candidatos a artículos destacados
Fecha de promoción
5 de septiembre (2006)

Versión: 4514966

  • Fecha de aparición en la portada como artículo destacado: del 10 de diciembre al 13 de diciembre de 2006.
No entiendo seguramente hiciste una traducción del artículo en francés y después copiaste casi todo lo que decía; ¿y por eso este artículo es destacado?. --Vocoder 08:17 11 dic 2006 (CET)

Para quien esté interesado en entender qué es lo que necesita tener un Artículo Destacado, independientemente de donde haya salido, el enlace Wikipedia:Qué es un artículo destacado puede servir. --Sergio (Discusión) 07:40 16 dic 2006 (CET)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Historia de Uzbekistán. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 11:34 15 sep 2019 (UTC)[responder]