Discusión:Hablantes nativos de esperanto

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Esperanto.

fusionar[editar]

Por que? me parece un sujeto relevante que merece un artículo. Recuerde tambien que las fusiones destruyen la red de interwikis. Zanaqo (?) 12:08 7 oct 2006 (CEST)

Yo tampoco veo muy útil fusionarlo. Además en la plantilla de serie "esperanto" aparecía como artículo deseado. Por cierto, ¿Cómo se tocan y añaden plantillas a los artículos? Ombresaco 12:17 7 oct 2006 (CEST)

No neutral[editar]

El artículo no debería sacar conclusiones como las que se enumeran al final donde dice esto demuestra dos cosas, creo que se puede decir lo mismo con una mejor redacción o citar fuentes que se refieran a esa afirmación -Chien 20:15 1 nov 2006 (CET)

Quizá tengas razón y la afirmación sea demasiado rotunda. He modificado ligeramente el texto, pero no quito la etiqueta (no creo que sea yo quien deba). Como fuente he cogido la wikipedia esperanta. Ombresaco 21:33 16 nov 2006 (CET)

Hechos[editar]

Es cierto que existen personas que hablan esperanto como lengua madre, sin embargo esto es un simple fenomeno que no ha tomado una gran validez y que no influye. Esperemos unos a ver que pasa y quizá entonces esto sea algo más relevante. Por eso no hay que fusionar los articulos, además no hay verdaderos conocimientos al respecto.--Antitesiz 02:03 8 feb 2007 (CET)

No sé a qué te refieres con verdaderos conocimientos. El artículo es sobre un hecho "esperanto-hablantes nativos" que existen, no hay que demostrar su validez ni su influencia, sólo describir. Por otro lado, quito el cartel referencias, porque están ya colocadas.--Jean Yévenes 20:12 4 jul 2007 (CEST)