Discusión:Guzmán (provincia de Burgos)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Burgos.

==

¿Podría el redactor de este artículo aportar una sola cita o referencia respecto a su particular e innecesariamente confusa teoría de la etimología de Guzmán? Gurban, Urban, Goodman, Gudmario, etc...

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 13:08 24 nov 2015 (UTC)[responder]

Ermita[editar]

Habría que evitar el uso de la primera persona (nuestra fiesta...) y aportar referencias en todo el artículo

Fuente de Santa María y su entorno[editar]

Todo este texto ha de ser wikificado, al estar plagado de personalización y falto de la más mínimo referencia, el estilo es demasiado expresivo y lexico extremadamente valorativo: "Después de mucho tiempo queriendo arreglar la fuente de Santa María y su precioso entorno... y no pudiéndolo realizar nunca "por falta de presupuesto" por fin se ha podido realizar este sueño de todos los guzmaneros. Gracias a unas inesperadas, hasta el momento, subvenciones de la Conserjería de Fomento de la Comunidad de Castilla y León destinadas a la recuperación de elementos tan valiosos y tan históricos como nuestra querida fuente... el sueño se ha hecho realidad... Eso si, ha sido a marchas forzadas... dado que la subvención estaba muy limitada en tiempo y debía realizarse la obra antes de finalizar el año 2006... y todo ello bajo el estricto control de un técnico de la junta de Castilla y León que tenía que dar el visto bueno al proyecto y la aprobación del resultado final."

No querría entrometerme porque al parecer es un artículo del wikiproyecto Burgos, pero es un defecto que aunque evidente y visible, es fácil y rápido de cambiar así que ánimo compañeros.