Discusión:Guatemala en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

--Lewatoto (discusión) 02:08 5 ago 2012 (UTC)[responder]

Respecto al cambio que realice en este articulo: "Guatemala ha ganado su segunda medalla olímpica primera en esta competición con el atleta Erick Barrondo, segundo lugar en la prueba de 20 km marcha. La otra había sido obtenida por Geraldine Solórzano en Pistola de aire 10 m en los Juegos Olimpicos de la Juventud 2010 [1][2]​ " lo hice por que efectivamente esta es la segunda medalla olímpica que gana Guatemala, pero si la primera en las Justas olímpicas mayores, así que agradecería que hicieran el cambio pertinente.

  1. singapore2010. «10M AIR PISTOL WOMEN JUNIOR FINAL». Consultado el 5 de agosto de 2012. 
  2. Prensa Libre. «Geraldine Solórzano gana primera medalla olímpica para Guatemala». Consultado el 5 de agosto de 2012. 

--Lewatoto (discusión) 02:08 5 ago 2012 (UTC)[responder]

Creo que es mejor resaltar como la primera medalla olímpica para Guatemala, y no segunda en la historia; los eventos juveniles tienen una grandísima diferencia con este evento, ya que son para chicos entre 14 y 18 años y muchos de ellos no alcanzarán el profesionalismo, los Olímpicos por el contrario, pues eso, son los Olímpicos, --Efegé (discusión) 02:59 5 ago 2012 (UTC)[responder]
Si es cierto tienen diferencias, pero al final son Juegos Olímpicos abalados por el COI y creo que omitir esto es quitarle el mérito a la atleta que si bien no es profesional representa a su país, además en la información agregue que es la segunda medalla pero la primera ganada en los Olímpicos para "profesionales".--Lewatoto (discusión) 22:55 5 ago 2012 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 11:40 27 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Guatemala en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 05:36 19 nov 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Guatemala en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 23:10 10 jun 2020 (UTC)[responder]