Discusión:Gran Sello de los Estados Unidos

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Escudo[editar]

Como que Estados Unidos no cuenta con escudo? claro que si! es este:

Coat of arms of the United States.svg

Lo que pasa es que al estar el sello lleno de tantos elementos que se destacan mas que el escudo en sí (como el águila y el sello superior), este no se hace notable.

Alas del aguila[editar]

Hola, el otro dia vi un documental y tal vez seria importante señalar que el aguila tiene 33 plumas en su ala izquierda y 32 en su ala derecha, y que mira al ala izquierda porque 33 es el rango maximo que se puede alcanzar en las logias masonicas. tambien puede señalarse que 13, ademas de ser el numero de colonias, es un numero especial para los masones.

--Zakarias1989 (discusión) 20:25 17 ene 2012 (UTC)

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 18:59 8 nov 2015 (UTC)

Distinguidos latinistas[editar]

'Annuit coeptis' significaría: 'Un guiño', y: 'Novus Ordo Seclorum'= 'El nuevo orden del sello'. Hubo quien dijo que: 'E pluribus unum' era un: 'latinajo', pero no tengo datos. El ojo único, que evoca la frase bíblica 'Dios, con su ojo vigilante', análoga a la expresión del español: 'Ojo avizor', 'Estar atento a todo', algunos la interpretan en la línea del 'No te quito ojo de encima', 'Cuidado, que te vigilo'. El ojo único más conocido era el de Horus, a quien evoca la trenza de los hebreos ultra-estrictos del gorro de astracán, que decía haber perdido el otro ojo en una pelea con otro demonio, al que arrancó los testes, que testes evocarían los objetos redondos que lleva en las palmas de las manos el gordo calvo que se suele confundir con el Buda, y sería Chanrai, 'Jainraisik'. Gesund +