Discusión:Golty

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Relevancia del artículo[editar]

En éste espacio se justificará la relevancia de los artículos como éste, adicional a las mejoras propias de referencias y recomendaciones dadas por Wikipedia para los artículos relevantes.
Con éstos artículos se pretende mostrar las empresas textiles fabricantes de indumentaria deportiva y su apoyo a los diferentes deportes, para ir construyendo la historia de sus participaciones, con la misma relevancia que grandes marcas como Adidas, Nike, Joma etc.
Por favor antes de borrar el artículo ó poner plantillas de irrelevancia o autopromoción, ver el listado completo de éste tipo de artículos en fabricantes de indumentaria deportiva por país donde existen más de 55 artículos similares unos más completos que otros, pero la idea de éste material enciclopédico es ir completando con el tiempo la totalidad de los artículos con ayuda de varios wikipedistas. Por favor ver las discuciones que se han tenido al respecto en las páginas de discución de éstos artículos. --Juliancames (discusión) 20:52 9 sep 2013 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 03:58 26 nov 2015 (UTC)[responder]