Discusión:Giovanni Inghirami

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Giovanni Inghirami fue un candidato a artículo bueno, pero no reunió los criterios necesarios en aquel momento. Una vez que las objeciones formuladas se hayan solucionado, se puede volver a presentar su candidatura.


Nominación a AB[editar]

Hola, enhorabuena por el artículo, sobre una personalidad realmente interesante. Le he puesto una imagencita de Commons y corregido unos cuantos fallos. Léase WP:QEUAB.

  • Es conveniente pulir más el artículo antes de presentarlo a bueno: todas estas erratas en un artículo tan corto no son nada recomendables.
  • ¿Está bien escrito? Bueno, de primeras desde luego no lo estaba. Sigue habiendo frases sin mucho sentido como "Hay una (sic) valle en la luna llamado cráter en su honor", además de otras cosas que tampoco son indicios de prosa especialmente brillante.
  • ¿El artículo es extenso/"completo"? Sobre el personaje se ha escrito un libro de 185 páginas. Sin ir más lejos el propio artículo del Dizionario Biografico es bastante más exhaustivo y se podría rascar algo de información, aunque no es una fuente idónea por aquello de ser terciaria y con derechos de autor, por lo que hay que tener cuidado con no acercarse al plagio. Sin tener que dar la vuelta al mundo en Google Books aparecen bastantes obras suyas. En la bibliografía sólo aparecen cuatro. Sería ideal una fuente secundaria que las destacara, sí,.. pero... el artículo es muy corto.
  • En suma, no veo razones para destacar este artículo como bueno, porque es... un artículo bastante común, no especialmente exhaustivo, no demasiado bien escrito, como tantos otros que hay en la enciclopedia.

Saludos. Strakhov (discusión) 11:37 22 ago 2015 (UTC)[responder]

  • Tómense como referencia algunos de los últimos artículos biográficos que han obtenido la categoría de AB: 1, 2, 3,... Naturalmente cada personaje da para lo que da, y de algunos no hay tanto que contar, pueden ser más cortos que esos, entradas bastante sintéticas y al grano pueden ser estupendas, pero a este le falta creo bastante, el nivel de AB en Wikipedia en español está en entradas de una entidad... mayor. ¿Cuánto "mayor"? Pues queda al criterio de cada uno. Un cordial saludo. Strakhov (discusión) 11:45 22 ago 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Giovanni Inghirami. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:01 29 abr 2019 (UTC)[responder]