Discusión:Germán Espinosa

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Biografías.

no creen que escribir biografia dentro de la misma biografia es redundante????--24.218.27.89 20:46 17 oct 2007 (CEST)


tal ves....pero de todas formas con tantos temas la redundacia tiene valides...despues no falta quien se pierda con un texto que no especifique cual es la biografia y que es el resto

Pequeña reseña para un gran autor; en cuanto a su ficha bibliográfica completa, la foto y los datos de natalicio y fallecimiento, al igual que su nacionalidad, son verídicos. Pero el pequeño corpus que se refiere a su vida, se debate en unos escuetos datos inexactos y una remembranza a medias de su obra. Debe hacerse un profundo análisis de sus novelas y poemarios- son más de cuarenta-. Una lista de obras no sobra, de hecho es necesario. Su incursión en diferentes medios de difusión, sus años de periodista y su legado, deberían abanicarse en cierto modulo biográfico, no solo remitirse a años de publicación de sus libros más sonados. Una tabla de contenido se puede sugerir de esta forma: – Biografía – carrera literaria – obra – premios, reconocimientos y homenajes.


Corregir la edad del autor al momento de su muerte. Pues tenia 69 años, no los indicados en el cuadro al margen derecho.