Discusión:Germán Coppini

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola a todos!

En un principio, nunca llegué a imaginar que mi trabajo como biografo de Germán Coppini trascendiese a la "Wikipedia" en español, lo cual me alegra mucho, y a germán también. Pero he de deciros algo, tanto a Rupert como a Herenvardo, todo lo que aparece en el artículo de Germán Coppini, pertenece en un noventa y cinco por ciento a la web que llevo diseñando desde hace algunos años, y me parece injusto, que el mérito se lo lleven otros. Llevo mas de 6 años, mirando revistas,hablando con gente de la radio, tv, prensa musical, como para que "Herenvardo" no hagas mencion a mi página, cosa que si hizo "Rupert de hentzau", en fin, me alegro que haya gente como vosotros que le guste tanto Germán Coppini como a mi. Por cierto, he corregido el año de edición de "Vivo" de Golpes Bajos, el año correcto es 1998, y no 1988 como aparecia antes.

Salu2 a todos y adelante! Likhan [Webmaster de Germán Coppini]

Linkhan: No sé si hace mucho que escribiste esto (hace mucho que no me paso por este artículo, ni por su página de Discusión), pero ante todo: perdona. Debería haberte citado al escribir el artículo, porque, aunque la forma la haya trabajado yo, eres tú el que, como dices, debes de haberte dado un buen trabajo recopilando información sobre Germán Coppini, y no reconocer tu esfuerzo estoy de acuerdo en que es algo que está bastante mal por mi parte; si no hubiera sido por tu trabajo, yo no podría haber escrito este artículo. Así que, aparte de disculparme, he de darte las gracias por la gran página que has creado. Por otra parte, más que en Enlaces externos, creo que el enlace a tu página debería de estar bajo el título de Fuentes, y creo que voy a cambiarlo; a pesar de no poner directamente “Enlace”, la dirección sigue estando ahí para quien quiera consultarla, y además se te reconoce como fuente de información para la elaboración del artículo. Herenvardo

Hola Herenvardo. Soy Likhan, el webmaster de coppini. Disculpas aceptadas y si necesitas cualquier cosa sobre siniestro total o golpes bajos o la saga coppiniana, mandame un email en la web de coppini. Y por supuesto, mi enhorabuena por este artículo de coppini en la wikipedia, en serio. Salu2.

Muy detallado e impecablemente escrito. Enhorabuena por el artículo. Sugerencia: dividir el texto en secciones (p. ej. Inicios, Siniestro Total, Golpes Bajos, etc) para facilitar al usuario llegar al punto al que le interese. Otra posible sugerencia: indicar en la discografía los sellos en que se publicaron los discos. rupert de hentzau (discusión) 14:21 6 nov, 2005 (CET)

Muchas gracias :). Hombre, lo que son los datos los he sacado de muchas páginas webs diferentes; en realidad lo único que he hecho ha sido organizármelo todo y escribirlo según mi estilo. Bueno, el caso es que ya lo he dividido en secciones: Con Siniestro Total (que serían los inicios, ya que con ellos no hizo demasiado), Con Golpes Bajos y En Solitario dividido en dos partes, y he puesto las discográficas que editaron los distintos álbumes. Herenvardo (discusión) 20:33 7 nov, 2005 (CET)

De eso trata el trabajo en Wikipedia precisamente, de recopilar información y saber transmitirla. Me gustan las mejoras que has hecho, tal vez quitaría el Con de "Con Siniestro Total" y "Con Golpes Bajos", y dejaría sólo los nombres de los grupos. Y no me gusta nada lo de "un cantante cántabro nacido en Santander", me parece redundante. rupert de hentzau (discusión) 20:40 7 nov, 2005 (CET)
Bueno, quito los "con" y lo de cántabro. Lo había puesto en principio por primero poner más o menos de donde es, y luego concretar un poco, además de que si se deja sólo Santander alguien que no sea de España podría perderse. Voy a poner: "Un cantante español nacido en Santander (Cantabria)." Si no te parece bien, veo por qué otra cosa puedo cambiarlo para que se entienda mejor. Herenvardo (discusión) 21:41 7 nov, 2005 (CET)
Me parece muy bien. rupert de hentzau (discusión) 21:49 7 nov, 2005 (CET)

Artículo no enciclopédico[editar]

Este artículo no es enciclopédico porque cuenta con demasiado detalle los pormenores de la carrera de este artista. Podíamos poner también qué comió el día 13 de febrero de 1986 de postre. Le he quitado algo de paja pero sigue teniendo mucha. --Suso de la Vega 05:56 18 feb 2006 (CET)

German Coppini-Las Canciones del Limbo[editar]

Ya que estamos en un portal dedicado a la expansión y conocimiento de´ltrabajo de algunos artistas, deciros que Germán ha sacado al mercado un nuevo trabajo "Las Canciones del Limbo" en el que rescata canciones creadas (pero no publicadas) desde el año 1999 hasta el 2005. Si os ha gustado la voz y la composición de Germán, este trabajo no os defraudará. Esta editado por la compañía La Ecléctica Madrileña y distribuido por Nuevos Medios. En él colaboran numerosos artistas/amigos de German, como Susana Cancer, Justo Bagüeste, Tino Digeraldo y Willy Villegas.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 00:11 26 nov 2015 (UTC)[responder]