Discusión:Gerbillinae

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Se debería fusionar con Jerbo, y falta nombrar al Jerbo de orejas grandes.

El nombre latin se escribe con 'g', no con 'j'

Me parece que se confunde comúnmente Jaculus con Gerbillus, ?cuál es la nomenclatura correcta?

el jerbo[editar]

los g.jerbos son muy faciles de adiestrar y para que se acostumbren a ti solo tienes que poner la mano en su vivienda y degar que se aserque solos.

Meriones unguiculatus y Gerbillinae[editar]

Este artículo pretende informar sobre la subfamilia Gerbillinae, pero aporta demasiada información específica del Meriones unguiculatus, que es el jerbo más común como mascota. Opino que, dado que ya existe un artículo sobre el Meriones unguiculatus (bastante escueto, por cierto), tal vez fuera recomendable traspasarle la información aquí contenida en la que se le haga referencia, o que pudiera ser relevante. Por otra parte, sería aconsejable incluir en este artículo información sobre otros géneros de jerbo pertenecientes a la subfamilia Gerbillinae, como el Pachyuromys duprasi, por ejemplo. Si no hay inconveniente, me ofrezco voluntario a completar el artículo aportando otros géneros de interés. --OrcoNegro (discusión) 16:19 8 dic 2009 (UTC)[responder]

No hay inconveniente, muy al contrario; me parecen muy apropiados tus comentarios y tu ofrecimiento. Xavier Vázquez (discusión) 08:06 9 dic 2009 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Gerbillinae. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:35 18 mar 2018 (UTC)[responder]