Discusión:General Pico

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

La informacion sobre la fundacion de General Pico que figura en Google Earth es completamente erronea, como lo es a su vez la informacion relacionada a sus intendentes y un supuesto Partido Liberal de derecha o Tattaglias. La ciudad de General Pico fue fundada en el año 1905 por Eduardo de Chapeaurouge. Debe su nombre a un destacado militar que fue Gobernador de La Pampa durante tres períodos consecutivos (1891-1899), y se desempeñó también como comandante de las fuerzas militares destacadas del territorio de La Pampa Central, el General Eduardo Gustavo Pico. La Municipalidad fue creada por Ley Nacional el 1 de Febrero de 1.912. Los ciudadanos electos en el acto comicial oportunamente convocados por el gobernador del Territorio, señor Felipe Centeno, para construir el primer Concejo Municipal de General Pico, asumieron sus cargos el 17 de Marzo de 1.912, bajo la presidencia del señor Pedro Alfredo Bó. Se puede verificar esta informacion en la pagina oficial de la Municipalidad de General Pico. Federico B.

Federico estás invitado a corregir los datos en tanto tu escribas el texto', las razones por las que revertí tus cambios es porque están íntegramente copiados de ésta página y esta otra página. Nosotros no sabemos si esos sitios tienen licencia libre, como la que tiene Wikipedia (es muy probable que no, que incluso tengan copyright). Por lo tanto, su adhesión podría ser una violación a los derechos de autor y considerada un copyvio. Reitero, si querés corregir los datos, adelante, házlo, pero házlo tú, no copiándote de otro sitio. Mauron (candidato al CRC) 23:56 19 jun 2007 (CEST)
Muchas gracias, lo acabo de rehacer sin violar copyrights. Mi intencion era postear informacion de fuentes fidedignas (fuentes de las que doy fe siendo yo originario de General Pico y conociendo estos sitios. De todas maneras he incorporado informacion facilmente verificable en libros de texto o internet mismo. Completare con mayor informacion en un futuro cercano. Federico B.
Quiero expresar mi profundo enojo para con la página answers.com, ya que me basé en éste texto cuando puse los datos que estaban antes, que, me permito decir, eran una paparruchada totalmente errónea. Los webmasters de páginas como esa deberían tener vergüenza de inventar cosas así como así. También hago mi agradecimiento a Federico, que me reveló la verdadera historia de la fundación de ésta honrable ciudad Mauron (candidato al CRC) 19:00 25 jun 2007 (CEST)

Sobre Regimiento[editar]

Debería alguien que sepa más que yo editar la información que existe sobre el Regimiento, porque entiendo que ahora se denomina Regimiento de Tanque Ligero XIII y ya no es más de Caballería.