Discusión:Gaia II: La voz dormida

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Gaia II: la voz dormida»)

|He borrado lo de "valga la redundancia". Esta fórmula sólo es válida en lenguaje oral, cuando el que habla se da cuenta que ha repetido innecesariamente una palabra creando una frase que suena extraña. En lenguaje escrito debe evitarse siempre ya que, como hay tiempo de repasar el texto, se puede buscar algún sinónimo en la lengua para evitar repetir justamente la misma palabra.— El comentario anterior es obra de 62.57.21.16 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.



Duda[editar]

¿jorge salan no se integro al grupo en el disco de belfast y no en el de gaia ii?— El comentario anterior es obra de 189.158.45.10 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.

como se llama el cover de ultravox (de la que salio mañana empieza hoy)? — El comentario anterior es obra de Teknus2000 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.

Jorge Salán es desde Belfast componente permanente en Mägo de Oz--83.35.159.215 20:46 22 dic 2006 (CET) ¿POR QUE GAIA 2 NO ESTA EN LA PAGINA DE Mägo de oz'— El comentario anterior es obra de 189.131.12.195 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.


Modificación[editar]

He eliminado la referencia a Green Day, y he modificado lo expuesto acerca de "incorpora una historia, como es ahora la moda". Mägo de Oz lleva escribiendo historias en sus discos desde su segundo álbum de estudio (Jesús de Chamberí)--83.35.159.215 20:48 22 dic 2006 (CET)


Historia narrada[editar]

Creo que en vez de hacerla en forma de lista se debería escribir seguidamente, con referencias entre paréntesis a las canciones. --85.86.195.5 21:05 3 feb 2007 (CET)

mal redirigido[editar]

en el cuarto parrafo, el enlace de "Diabulus in Musica" se redirige al "tritono" ¿hay alguna relacion entre estos?— El comentario anterior es obra de Manuelt15 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.


Creo que será por que la canción habla acerca de una melodía (el tritono) utilizada para invocar al demonio.

¿Sólo en la versión especial? ¿Dónde?[editar]

Pone que dos de las canciones del disco sólo salen en la versión especial. ¿Que versión especial? Porque yo tengo el disco comprado una semana después de que saliese y me vienen las canciones. Si es en algún país determinado, hay que aclararlo.

iTunes[editar]

Alguien sabe porque este CD no aparece en iTunes, pero Gaia y Gaia III si????

Listado de temas ---> malas redirecciones[editar]

Hola muchachos, en el listado de canciones aparecen muchas que se redirigen a youtube, esto no debería hacerse, es mejor que salga el link rojo (de que aún no se ha hecho el articulo) para que alguien en el futuro proceda a realizar el articulo, es decir, deberia hacerse esto.

Así pronto se tendrán todas las canciones del álbum en sus respectivos artículos ( o ese es el objetivo) como sucede con Volaverunt opus 666.

Ademas deben evitarse redirecciones a youtube, los vídeos pueden no estar disponibles para siempre por diferentes motivos.

att: -- Remux - Nunca Olvidaré, que me enamoré de una flor. Ĉu mi povas helpi vin je io? 00:18 3 oct 2011 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Gaia II: La voz dormida. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 06:35 15 nov 2018 (UTC)[responder]